lunes, 6 de septiembre de 2010


Tras cinco años de espera por fin verá la luz el último trabajo de Mamá ladilla. El nuevo disco lleva por nombre Jamón beibe y saldra a la venta el próximo dia 14 de este mes. Aquí puedes leer el comunicado de la banda:

Apreciada concurrencia:
El séptimo disco de Mamá ladila, JAMÓN BEIBE, estará por fin en las tiendas el 14 de septiembre. Previamente estará disponible en los conciertos que daremos en Gruta'77, Madrid, el 10 y el 11 de septiembre.
Como íbamos anunciando, se trata de un disco-libro de noventa y tantas páginas, con 17 temas (una hora de audio, no en vano el zurullo se ha ido gestando en nuestros intestinos durante cinco largos años). En el libro, la letra de cada canción va acompañada de una ilustración y un texto; de postre, una ensalada de palíndromos para chuparse los dedos. Los colaboradores que han dado vida al cotarro son, por orden de aparición, los siguientes:
Javier Abarca, Karrajo, Héctor Gomis, Los Gandules, Paco Alcázar, Monty Peiró, Su Li, Kike Turrón, Rubén Fernández, El Señor Verde, Rai García, El Doctor Arritmia, David Gil, Bosco el Tosco, Juako Malavirgen, Xcar Malavida, Javier Crux, El Gran Wyoming, Javi Gómez, Kike Suárez “Babas”, Joaquín Aldeguer, Indio Zammit, Raquel Pérez, El Sevilla, Javier Bergasa, Luis D. Martín, Tony Marmota, Llors Merino, Iván Redondo, Julito “Abrelatas”, David González, Leo Maslíah, Ferro, Juanma Ruiz, Alberto Monge y Javier Álvarez.
Cágate, lorito. No veo esas caras de miedo.
El P.V.P. del artefacto es de 18 de los modernos euros. "Hala, cómo se sobran los Mamá ladilla".
Id por la sombra, conciudadanos.
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz