martes, 29 de junio de 2010



Este fin de semana podemos disfrutar del festival anual Punk al bosc que se celebra de manera gratuita en La font negra en la localidad de Berga (Barcelona). Son 2 días de conciertos en plena naturaleza con zona de acampada también gratuita. Las bandas que actuarán el viernes son: Samueliko y los Guailers, Kafarna, Extracto de Lúpulo, Una altra Realitat y Els Brot, y los grupos del sábado serán: Manolito's Band, Sin Destino, Malos Vicios, The Ajos Porros Band y Hysteresis of Anger

Si quieres más información sobre este festival entra en su myspace: Punk al Bosc

martes, 22 de junio de 2010



Ilegalizado el concierto de Bajo Presión y Zulo45
del pasado 19 de junio en Salamanca

El concierto en la casa de juventud de garrido por los grupos Bajo Presión (Basauri, Bizkaia) y Zulo45 (Garrido, Salamanca) que daba por concluidas unas jornadas alternativas organizadas por Yesca Salamanca, fue ilegalizado con un día de antelación y sin dar pie a alternativa alguna. Todo a causa de unas quejas por parte de la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas".



La que se hace llamar concejala de juventud de Salamanca intento coaccionar a la persona que lleva las actividades en la casa de la juventud de Garrido con actitud despectiva hacia lo que unos cuantos jóvenes habían organizado con mucha ilusión y ganas, unas jornadas alternativas a la basura que intentan imponernos y las nulas actividades que se hacen desde el ayuntamiento para la juventud. Por supuesto desde la casa de Garrido recibimos todo el apoyo y negación total a la ilegalización del acto con lo que el ayuntamiento reacciono como mejor sabe hacer, por la fuerza. La policía se desplazo a registrar el edificio, suponemos que creían que allí encontrarían diverso material subversivo y peligroso para el régimen, y lo que se han encontrado es nada. Después de esto se nos informo por parte de la policía de la ilegalización del acto y mas tarde, empeño por nuestra parte, porque Doña María del Gozo la concejala de senectud (porque por la juventud claramente no mueve un dedo) no se dignaba a dar la cara, al final tubo que darla. Como no sin argumentos y quedando una y otra a vez a la altura de lo que es, contradiciéndose una y otra vez, al final "no quería decir quien había protestado por el acto" nos confeso que la organización nazi-fascista "Jóvenes Inconformistas" (los restos que han quedado de DN en Salamanca) estaba detrás de todo, dejando una vez mas bien claro el papel que juega la extrema derecha en este estado hipócrita. La concejala por supuesto, intento mostrar doble cara "No me tachéis a mi de mala, yo no he tenido nada que ver, la culpa la tienen los de la Casa de la Juventud, pero son muy buenas personas...".
21.06.10. Por Bajo presion y Yesca Salamanca 
Fuente: manerasdevivir.com

miércoles, 9 de junio de 2010

No solo de punk vive el hombre, desde Rebelión nos hacemos eco de una noticia que hincha las pelotas: El Gobierno no dice cuánto dinero se gastará en la visita del papa.

Durante el verano del año que viene, entre los días 16 y 21 de agosto, tendrá lugar la XXIV Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid, capital del estado. Este encuentro mundial está organizado por la Iglesia católica, tiene como tema principal "Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe", se celebra cada 3 años y es la segunda vez que se celebra en España, después de que Santiago de Compostela acogiera estas jornadas en 1989.

El Gobierno de España está colaborando incluso económicamente con la organización de las jornadas católicas, algo que no ha sentado bien en IU, que se pregunta si este hecho es compatible con la aconfesionalidad del estado.

Resto de la noticia aquí

SUBVERSION-X están preparando un concierto por la RIA de BILBAO para el 23 de octubre en el barco TXINBITO. La historia es celebrar el fin de la gira y para ello contaran con MANIFA que presentara también su nuevo disco y como invitado especial los argentinos FLEMA.

Por otro lado los Arpaviejas, grupo más que escuchado en la olla, cumplen diez años y tienen nuevos temas para un 7” , un recopilatorio con sus mejores temas, nuevos temas para el disco y corto de PEDRO PICO Y PICO VENA…. y entrevista para la nueva revista de MUSICA Y DECIBELIOS-100% PAPEL DEL WC.

ATENTOSSSS!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

DERRAME ROCK 15º ANIVERSARIO

A falta de poco menos de un mes la organización del festival ha confirmado los horarios de las actuaciones del próximo Derrame Rock que se celebrará los días 24, 25 y 26 de Junio en Pravia (Asturias).
Las actuaciones comenzarán el jueves a las ocho de la tarde y finalizarán el sábado con el concierto de Narco a las cinco y media de la madrugada.

(Click para ampliar)
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz