lunes, 17 de enero de 2011

Nuevo disco de Gatillazo.
El próximo martes 8 de Marzo de 2011 verá la luz el cuarto disco de estudio de Gatillazo.
El nuevo trabajo de los vitorianos se llamará "Sangre Y Mierda" y será editado, como los dos anteriores, por Maldito Records.
Antes de la fecha señalada para la salida del disco, Gatillazo estarán el 5 de febrero en la presentación del Aupa Lumbreiras 2011 en Tobarra; y los días 4 y 5 de Marzo cruzarán el charco para realizar 2 conciertos en Mexico.


Los suaves al Derrame Rock.
Los Suaves es el primer grupo confirmado para la XVI edición del Derrame Rock que por primera  vez se celebrará en Ourense (Asturias). El Derrame Rock se realizará en el recinto ferial de Expourense. Durante los tres días de duración, del 23 al 25 de junio, está previsto que pasen por los tres escenarios del Derrame Rock entre 50 y 60 bandas. El martes 18 de enero a las 12 de la mañana presentación oficial en el auditorio de Ourense. 



Atake Urbano de vuelta.
El próximo 22 de enero de 2011, la banda madrileña Atake Urbano reaparecerá en los escenarios con su nueva formación. Después de muchos meses de parón, ahora vuelven a la carga con más fuerza que nunca. Será en La Silla Eléctrica de Coslada a partir de las 22h con entrada gratuita.




Vagos permanentes presenta nuevo disco.
Concierto de presentacion del nuevo nuevo disco "Montando la Comedia" de Vagos Permanentes el 29 de enero en el Rock Night (Madrid) junto a Operacion Resaka, que tocaran versiones de toda su  época como grupo. descárgate desde www.vagospermanentes.com 5 temas de su nuevo disco, o escúchalos directamente desde su Fanpage en Facebook. 2 euros la entrada y con disco 6 euros, habrá regalos, sorpresas y mucho Ska.



                                   Gérmenes vuelven a los escenarios.
El grupo sevillano Gérmenes vuelve a las andadas después de un parón de cuatro años. Pudimos ver un anticipo en el Aupa Lumbreiras 2010 y ahora reaparecen con una presentación en la sala Gruta 77 de Madrid el 10 de marzo. Puedes seguir informado en su grupo de Facebook.




Azulejo frío.
Ya tenemos un adelanto del nuevo disco de Txarrena, el tema que da nombre al disco: Azulejo Frío. Podemos escucharlo en su Myspace.






Fuentes: Manerasdevivir, Insonoro, Maldito Records
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz