lunes, 21 de marzo de 2011


La edición del 2011 del Arrikurock, festival que se celebrará el próximo 4 de junio en la localidad de Ansoain (Navarra), estará íntegramente dedicada a tributar a Barricada y por ello esta nueva edición se va a llamar Gracias Barricada- Eskerrik asko Barricada. En dicho homenaje una banda creada al efecto por Iker (Dikers) junto a Alfonso Zarzosa (Mr. Fylyn), Iban Viedma (Mr. Fylyn) y Sergio Izquierdo (Big Member) interpretará las canciones de los navarros junto a diferentes cantantes, tales como Fernando Madina, Kutxi Romero y Alen Ayerdi de Marea, Agnes de Lilith o Poncho K.

 
El homenaje a Barricada que se prepara desde este festival estará compuesto por:


1. UNA EXPOSICIÓN DEL 23 DE MAYO AL 6 DE JUNIO en un local multiusos aportado por el ayuntamiento de Ansoáin en la que se expondrá material histórico del grupo cedido por los miembros de Barricada y otros, así como fotografías y material audiovisual relacionado con ellos.

2. LA SOLICITUD DE QUE SE DE EL NOMBRE DE “PASEO DE BARRICADA” a un espacio público de la localidad de Ansoáin, para lo cual hemos iniciado los tramites necesarios en contacto con los grupos políticos del ayuntamiento, y que se inauguraría el mismo día del festival, sábado 4 de junio, por la mañana.

3. LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL TRIBUTO en el que una banda creada al efecto por Iker Piedrafita junto a Alfonso Zarzosa, Iban Viedma y Sergio Izquierdo interpretará las canciones de Barricada junto a diferentes cantantes y músicos invitados desde todo el estado.


Más información: www.arrikurock.com


PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz