lunes, 28 de marzo de 2011


El sábado por la noche, durante la fiesta de presentación que tuvo lugar en la sala Studio 54 de León con las actuaciones de los leoneses Gandalla y los donostiarras Kalean, se dio a conocer el cartel completo con las quince bandas que tomarán parte en el festival. Así, junto a los mencionados La Fuga y Gatillazo, estarán presentes en la localidad coyantina No Relax, Mala Reputación, Kalean, Dementes, Termofrígidus, Porretas, Parabellum, Gritando en Silencio, Bastards on Parade, Sujeto K, Infinito, Transfer y Skontra. La organización, en esta segunda edición del evento musical, vuelve a apostar por las principales formaciones musicales que componen el amplio abanico de la música rock española. Muchas de ellas se encuentran estos días presentando sus nuevos trabajos como es el caso de Gatillazo (“Sangre y Mierda”) o Porretas que están a punto de publicar un álbum con colaboraciones por sus veinte años sobre los escenarios.

En estos momentos ya están las entradas a la venta en un bono oferta para los dos días al precio de 25 euros hasta agotar los 1.000 primeros o hasta el 30 de abril, que podrán adquirise exclusivamente a través de www.ticketmaster.es y toda su red de establecimientos asociados (Carrefour, Tiendas Tipo, Fnac, Viajes Halcón…). Después pasarán a costar 35 euros anticipada y 40 en taquilla. A partir del 1 de junio también se pondrán a la venta las entradas sueltas para cada uno de los dos días al precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla.

El festival se celebrará otra vez en el Complejo de la Isla de Valencia de Don Juan y contará con zona de acampada con sombra en las inmediaciones del recinto de conciertos, mercadillo, barras, baños, duchas, servicios médicos…

Más información sobre el festival: www.festivalislarock.es.

PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz