miércoles, 30 de marzo de 2011



Malditos Bastardos nace tras la gira Goar Cicatriz, banda montada por Goar Iñurrieta (único miembro vivo del legendario combo Punk Alavés "Cicatriz").
Su primer disco "Malditos Bastardos" contiene 13 temas de Punk reivindicativo a la vez que irónico y guasón recordando a bandas de los 80. Puedes descargar el tema "Estoy Enfermo" pinchando aquí.




Karlos “El Piojo”, camionero, titiritero y piloto federado de “goitiberas”, es el que vocifera incansablemente. Goar Iñurrieta (Cicatriz, Korroskada, Bizkar Hezurra... sólo por nombrar algunos) se encarga del guitarreo y no para de flipar con incendiarios riffs. Armando Soria, renegado del Rock de Autor y rehabilitado sólo para el Punk, es el bajo. La batería viene comandada por Tachín (Ignacio Oller), que ha sido el último en incorporarse al grupo, y que ha compartido escenario con Goar en innumerables ocasiones.

 
Grabado durante el pasado verano del 2010 y editado por la discográfica Pias Spain, el disco vio la luz el pasado 14 de febrero y está disponible en Fnac por 8,99€ y en iTunes por 5,99€



Para más info sobre el grupo visita:

Página Web: http://www.malditosbastardos.com


MySpace: http://www.myspace.com/malditosbastardospunk


Facebook: http://www.facebook.com/pages/Malditos-Bastardos-Punk/166460563380753




Fuente: Malditos Bastardos
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz