jueves, 19 de mayo de 2011


Democracia real ya!, comunicado de Lorenzo Morales (El noi del sucre, Los muertos de Cristo):


El día 15 de mayo de 2011 será un día recordado no solo en España sino también en el resto del mundo. El día 15 de mayo cuando toda la casta política estaba en una nueva campaña de falsas promesas, de mentiras y de manipulación de la realidad, mira por donde, esa noche, de repente, sale el sol e ilumina a un país que se ha pasado la última década anestesiado, dormido, callado y sobre todo, tolerante, a pesar de ver y sentir la impotencia de cómo se le robaba, golpeaba, estafaba, humillaba, bajo el nombre de la mal llamada “Democracia”.

 
Esta palabra mágica “Democracia”, les ha valido a políticos, banqueros, gobernantes, grandes empresarios y monarquía, como un canto de sirena para poder engañar y pisotear a su antojo la dignidad de todo un pueblo. Los que trabajan, los que producen, los que hacen que un país funcione realmente, han visto como esta casta de desalmados y que se autodenominan “súperdemócratas” se les ha meado en su cara. Miles y miles de trabajadores despedidos y abandonados a su suerte. Miles y miles de familias ahogadas y machacadas por los bancos, los verdaderos ladrones y terroristas de esta sociedad. Pero hasta la noche del día 15 de mayo que importaba todo esto. ¡Que se mueran los trabajadores!, sólo son carne para trabajar, y si ellos se mueren ya cogerán el relevo sus hijos, pues estamos abonando el campo para una nueva generación de esclavos. Mientras, nosotros, las clases dirigentes a seguir repartiendo “Democracia” que es lo nuestro, la democracia del hambre, la democracia de la desesperación, la democracia de la miseria.

 
¿Es que acaso creen que pueden vivir sin nosotros?, SIN GOBERNANTES, SIN POLÍTICOS, SIN REYES. ¿El pueblo, esa masa imbécil y aborregada que lo único que vale es para votar y para trabajar hasta los 67 años? Sin nosotros reinaría el caos ¡LA ANARQUÍA! Qué es eso de que el pueblo pueda manifestarse libremente sin nuestro permiso. Que es eso de que el pueblo pueda decidir por sí mismo y de manera asamblearia. Qué es eso de que el pueblo pueda cambiar leyes y tomar decisiones sobre el futuro de su país. Ellos no saben decidir, ellos no entienden, son ignorantes, ellos solo tienen que obedecer las leyes que nosotros hemos impuesto, pues para eso nos han votado, para que nosotros decidamos como deben de funcionar, como deben de vivir y cuál va a ser su futuro y el de sus hijos. Si el pueblo continúa con esta actitud, nosotros los “demócratas” tendremos que tomar medidas drásticas y que se atengan a las consecuencias, pues de seguir así, que sepan que a partir del días 15 de mayo el pueblo está fuera de la ley. Esto significa, que están poniendo en peligro nuestro sistema “democrático” y nuestro destino como casta dominante, lo cual defenderemos con uñas y dientes aunque tengamos que meterlos presos a todos… y todas. El día 15 de mayo de 2011 será un día recordado y no solo por esta generación sino por las venideras.

Esto solo acaba de empezar, adelante, hay que seguir, organizándonos de manera pacífica, sin entrar en provocaciones. Todo/as junto/as podemos; trabajadores, estudiantes, madres, padres, abuelos… caminante no hay camino, se hace camino al andar… el futuro está en nuestras manos, construyamos un nuevo camino, nuestros hijos nos lo agradecerán. Desde la emoción, desde la esperanza, salud y nos vemos en las calles creando la verdadera democracia, la democracia directa, la democracia de un pueblo viviendo en libertad.

Atentamente,
Lorenzo M (El Noi del Sucre)
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz