domingo, 15 de mayo de 2011


¿Qué pasa con la música en Madrid? La prohíben en las calles, la persiguen en los bares de copas, no se conceden licencias para conciertos y van cerrando poco a poco los sitios que sí la tenían.
Cientos, miles de grupos se pelean entre sí para poder tocar en los pocos templos que nos quedan. El público no tiene dinero para ir a todos los conciertos. Ante el riesgo de fracaso, las salas tienen que alquilar sus espacios a los músicos, que muchas veces acaban pagando para tocar.
Los promotores cada vez tienen menos recursos para sacar a flote a los grupos que representan y acaban arriesgando su propio dinero o el de los artistas para que puedan actuar.




Los músicos, ante esta situación, no pueden pagar sus locales de ensayo, ni comprar sus instrumentos, cuerdas o baquetas, acaban arreglando ellos mismos sus amplificadores y octavando sus guitarras, dejan de asistir a clases de música y en definitiva: ¡Todos salimos perdiendo!
Sólo existe una solución para que músicos, público, salas de conciertos, bares de copas, locales de ensayo, escuelas y tiendas de música, servicios técnicos y hasta el restaurante chino que siempre hay al lado de todas partes, vuelvan a darse la mano.
Esa ecuación perfecta sólo tiene un nombre: OPERACIÓN BOLOS 2011.

El concurso Operación Bolos 2011 ofrece promoción, management, directos, disco, videoclip y contrato discográfico a los ganadores.

· 30 BANDAS GANAN: 3 MESES DE PROMOCIÓN, MANAGEMENT Y DIRECTOS
 
· 15 BANDAS GANAN: 2 MESES MÁS DE PROMOCIÓN Y DIRECTOS Y PARTICIPACIÓN EN FESTIVAL FINAL

· 3 BANDAS GANAN: DISCO, VIDEOCLIP, CONTRATO DISCOGRÁFICO, DVD DE DIRECTO, CIRCUITOS DE PROMOCIÓN Y ACTUACIONES EN DIRECTO

Inscríbete gratis en:   
www.jacksontherocks.es/operacionBOLOS


APúntate a la promo y votación online en:
www.musikaze.com/operacionbolos

La inscripción será hasta el 31 de mayo, a partir de ese día y hasta el 10 de junio vota online en musikaze.com, el 50% de la decisión dependerá del voto online y el otro 50% de un jurado especializado.

Más información:
www.musikaze.com/operacionbolos
www.jacksontherocks.es

Fuente: Musikaze
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz