martes, 7 de junio de 2011


Este sábado 11 de junio se celebra el Primer Tarrako PunkFest en la Sala Escarcha (Puerto Deportivo de Tarragona). El Tarrako PunkFest es gratuito y dará comienzo a las 23:30h.
Los grupos invitados son los siguientes:

Almorrana Sozial
Tras su enesimo regreso a los escenarios esta vez parece que es para quedarse ya que tiene temas nuevos en su myspace. Vuelven superandose a si mismos con un nuevo hit llamado "El Medievo" cuya letra no tiene desperdicio "me gustaria vivir en el medievo y montar a lomos de mi percherón, pillaría chulos de discoteca y los mataría con mi espadón. En el medievo todo es alegría, cerveza fría y no hay policía". No te dejes engañar por su escueta autobiografía de myspace, "Hace años hicimos un grupo y hasta ahora. ", no te los pierdas o te arrepentirás.


Desde Pamplona llegan MEMO presentando su tercer disco 'La alegría de molestar' (Gor, 09), un cancionero básico e irónico con paralelismos con La Polla Records, NoFX, Despistaos... Apunta Íñigo: «Es un disco que engancha desde el primer momento con canciones pegadizas y estribillos para corear  La matriz de los temas es el punk-rock y a partir de ahí cada canción coge su propia dirección, dando como resultado sonidos que van desde el hardcore hasta el oi!». Una gran banda que puede sorprender a muchos.

The Jodes 
Empezaron en el garage de la abuela del batería, sabiendo apenas unos ritmos y cuatro acordes y luchando por sacar alguna versión. Pocos años más tarde y con una decena de canciones propias (y un buen puñado de versiones), salieron a dar su primer bolo. Desde entonces tienen a sus espaldas unas cuantas actuaciones dejando muy buen sabor de boca mezclando grandes temas propios como "Presidentes" con versiones míticas del punk estatal.

Espermatozombies

Esta joven banda serán los encargados de representar la escena de Valls, muy activa en éstos últimos tiempos. Una banda con mucha fuerza en directo y que os hará bailar como cabron@s.




PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz