martes, 28 de junio de 2011


Tras el éxito de la primera edición,  Peña Fragatina convoca el “II concurso de Bandas de Fiestas del Pilar de Fraga (Huesca)”. En dicho concurso pueden participar todas las formaciones y/o solistas tanto nacionales como internacionales que así lo deseen. Pueden inscribirse bandas de temas propios, grupos de covers o versiones, así como espectáculos musicales de calle. Los seleccionados actuarán en el marco de las Fiestas del Pilar de Fraga (Huesca) entre el 8 y 16 de Octubre. Las inscripciones se abren desde el 21 de Junio hasta el 1 de Agosto de2011.

Se pueden consultar todas las bases en: http://www.musikaze.com/concursodebandasfiestasdelpilar

PREMIOS:


- PREMIO FIESTAS DEL PILAR: Pueden participar en esta categoría todas las bandas y/o solistas aceptados a concurso.
El premio consistirá en un premio en metálico de 500 € otorgado por Peña Fragatina y la participación en las próximas Fiestas del Pilar 2012 con las condiciones acordadas por la organización.

- PREMIO DEL PÚBLICO: Pueden participar en esta categoría todas las bandas aceptadas a concurso.
El premio consistirá en un premio en metálico de 500 € otorgado por Peña Fragatina y la participación en las próximas Fiestas del Pilar 2012 con las condiciones acordadas por la organización. La forma de votar el premio del público será a través de papeletas otorgadas en la barra de bebidas de la zona de conciertos.

- PREMIO DIPUTACIÓN DE HUESCA: Pueden participar en esta categoría todas las bandas y artistas aceptados a concurso.
El premio consistirá en una actuación dentro de la programación de festivales que organiza y/o patrocina la Diputación Provincial de Huesca (Ribagorza Pop Festival, Tremendo Pop Festival, Pirineos-Sur...) con las condiciones y remuneración acordadas por la organización.

- PREMIO PERIFERIAS: Pueden participar en esta categoría todas las bandas y DJ’s de música electrónica y Hip Hop de la comunidad autónoma aragonesa aceptadas a concurso. El premio consistirá en una actuación dentro de la programación del Festival Periferias 2012 (Huesca) con las condiciones acordadas por la organización del evento.

- PREMIO COMARCA BAJO/BAIX CINCA: Pueden participar en esta categoría las bandas aceptadas a concurso que tengan uno o más miembros residentes en alguna de las poblaciones de la Comarca del Bajo/Baix Cinca.
El premio consistirá en una actuación durante la celebración del “día de la comarca” y/o de la programación cultural de la Comarca del Bajo Baix Cinca, con fecha y lugar a concretar durante el año 2012, con las condiciones acordadas por la organización.



PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz