lunes, 6 de junio de 2011

Para todo aquel que intenta entrar en nuestra tienda "PUNKISETAS" y no puede ver la página porque no aparece nada mas que el texto:

Si te ha ocurrido esto es porque estás usando Google Chrome, el navegador de Google.  
Chrome habilita por defecto "Adblock", una aplicación para bloquear los anuncios de la red. No sabemos por qué considera que nuestra página es un anuncio y bloquea todas las imágenes, un fallo más a añadir a la lista de Google Chrome como no poder visitar páginas viejas etc... Es un navegador nuevo y hasta que no pasen varias versiones tendrá fallos como el descrito. Lo único que tienes que hacer es desactivar Adblock una vez que estés dentro de la página y recargarla de nuevo (Pulsa F5 en el teclado). Una vez echo esto ya no tendrás más problemas en adelante. Si no sabes ni de que te estamos hablando, Adblock está arriba a la derecha en la barra de herramientas de Google Chrome y el icono es tal que así:




La otra opción sería pasar de Google Chrome hasta que resuelvan todos los fallos para la próxima versión y mientras tanto descargar Firefox 4.0, hasta la fecha el navegador más seguro de los que hemos probado.
spread firefox affiliate button

Durante la semana iremos subiendo nuevos diseños. Esperamos que alguno os guste! Un saludo!
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz