sábado, 25 de junio de 2011

Fuente: Eskupe vía Facebook


Este año, las Fiestas Alternativas Y Populares del Raval de Barcelona contarán con una noche de conciertos enteramente centrada en el Punk Rock y la caña. La descarga de decibelios y distorsión vendrá a cargo de tres bandas.

Por un lado, BB Bino, que con este bolo darán por cerrado el paréntesis que les ha tenido un año y medio sin tocar (sobre los escenarios), y por el otro, Eskupe, de sobras conocidos por la parroquia punk. El grupo que cerrará el cartel son los Kabreo de Igualada, y ojito peligro a cómo se lo hacen estos fierakas en directo, ¡exagerao! Esperemos que antes del 15 de julio hayan podido sacar lo que ya tienen grabado y de ese modo puedan estar presentando en el concierto lo que supondrá su puesta de largo a nivel discográfico.




El emplazamiento será al final de la Rambla del Raval, concretamente en la Plaza Jean Genet, al lado de l'Escola Oficial d'Idiomes y cerca de la parada de metro Drassanes (L3).

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que, obviamente, será gratix.

El concierto, por "imperativo legal" (y sin comillas) va a tener que acabar, sí o sí, a eso de las 00:30h. O sea que bastante pronto.

Así que la recomendación para quien no quiera perderse a los grupos es que venga puntual, ya que el concierto tendrá que empezar entre las 21:30 y las 22:00h.

PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz