sábado, 23 de julio de 2011

El verano no deja tiempo para poner muchas entradas pero esta es la excepción por lo grave de la noticia. Un triste día para todos los seguidores/as de Porretas. Se despide uno de los grandes del rock urbano en España.

Comunicado de Attraction Management:

Acaba de morir Roberto Mira Pérez, “Rober”, cantante y guitarrista durante 20 años al frente de Los Porretas. Rober llevaba tres años luchando contra un cáncer de colon, razón que le apartó de los escenarios las dos últimas temporadas.

En este tiempo solo volvió hace unos meses con Porretas al estudio, para grabar “20 Años y Serenos”, el álbum que celebra con amigos las dos décadas de rocanrol y carretera del grupo de Hortaleza.

Rober vivió e hizo rocanrol hasta sus últimas consecuencias, dejando en el camino una honestísima discografía poblada de imperecederos himnos de barrio y, lo más importante, Rober deja su banda viva: tenemos Porretas para muchos años.

Porretas toca este sábado 23 de Julio en el Festival Isla Rock en Valencia de Juan (León). El grupo lo tienen claro: “El Rober no lo hubiese consentido, se hubiese enfadado. El concierto será por él”.

Tras 18 años de relación representándole artísticamente, desde Attraction Management queremos decir: “Gracias Rober. Siempre”.


Visto en Manerasdevivir.com

PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz