martes, 12 de julio de 2011

Este viernes día 15 de julio las Fiestas Alternativas Y Populares del Raval de Barcelona contarán con una noche de conciertos enteramente centrada en el Punk Rock y la caña. La descarga de decibelios y distorsión vendrá a cargo de tres bandas.

Por un lado, BB Bino, que con este bolo darán por cerrado el paréntesis que les ha tenido un año y medio sin tocar (sobre los escenarios), y por el otro, Eskupe, de sobras conocidos por la parroquia punk. El grupo que cerrará el cartel son los Kabreo de Igualada, y ojito peligro a cómo se lo hacen estos fierakas en directo, ¡exagerao! Esperemos que antes del viernes hayan podido sacar lo que ya tienen grabado y de ese modo puedan estar presentando en el concierto lo que supondrá su puesta de largo a nivel discográfico.





El emplazamiento será al final de la Rambla del Raval, concretamente en la Plaza Jean Genet, al lado de l'Escola Oficial d'Idiomes y cerca de la parada de metro Drassanes (L3).

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que, obviamente, será gratix.

El concierto, por "imperativo legal" (y sin comillas) va a tener que acabar, sí o sí, a eso de las 00:30h. O sea que bastante pronto.

Así que la recomendación para quien no quiera perderse a los grupos es que venga puntual, ya que el concierto tendrá que empezar entre las 21:30 y las 22:00h.
 
Durante este concierto que se podrá adquirir el nuevo trabajo de Manolo Kabezabolo por tan sólo ¡2 euros!


Se trata del primer directo oficial del maño, registrado de manera profesional durante la actuación que dio en el pasado Aupa Lumbreiras'10 junto a "los ke no dan pie kon bolo", la nueva banda que le viene arropando desde entonces y en la que se encuentran viejos conocidos de la escena tanto zaragozana como barcelonesa (Chicharrica, Disface, Öbni,...).

"Tal kual fue" es como han titulado al concierto que ahora, gracias a Kamilosetas Muskaria y El Lokal, junto al grupo, se edita en formato DVD y a un precio que, durante la noche punk de las 9es Festes Populars del Raval, rebasa los límites de lo irrisorio: 2 euros
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz