viernes, 15 de julio de 2011

Vía mail por: ak97 rock madrid
 Al final de cada temporada de caza más de 50.000 galgos son colgados de árboles, arrojados a pozos, quemados vivos, inyectados con lejía, o descoyuntados a golpes en España, según denuncia la Federación de Asociaciones de Protección Animal (FAPA), que ha presentado ante el Ministerio de Medio Ambiente 50.000 firmas para poner fin al asesinato sistemático de estos perros. La caza con galgo es una modalidad cinegética que sólo se mantiene aquí. Se les considera una herramienta , ni siquiera se ven a estos animales como seres vivos, de modo que al término de cada temporada de caza se convierten en "instrumentos" prescindibles para sus dueños. Los crían y los tienen todo el tiempo en zulos, a oscuras, alimentados con mendrugos de pan.

Ayúdanos: adopta uno de nuestros galgos

Ahora puedes darle una oportunidad:  
¿Sabes que acogiendo a un galgo, puedes salvarle la vida? ¿Sabes que son miles los galgos que son abandonados después de la época de caza?, ¿Sabes que en las asociaciones trabajamos intensamente por salvar parte de ellos mediante el envío a otros países donde los animales no son cosas a las que utilizar y destruir?.

¿Sabes que para salvarles hay que castrarlos , vacunarlos, o tratarlos si padecen heridas y esto se hace en un mes o mes y medio?.

De ahí la importancia de la existencia de casas de acogida, donde poder cuidarlos; son muchos los costes que requieren este tipo de acciones, por lo que solicitamos cualquier tipo de ayuda económica, por pequeña que sea, siempre será una gran aportación a nuestra causa.
Tú puedes salvar un galgo, son animales excelentes, no tienes más que ver lo que se dejan hacer, son tranquilos, pese a los mitos que corren a su alrededor , incansables dormilones....
Si te gustan los perros, los galgos son unos animales extraordinarios, ayuda, acoge y salva una vida, son la raza de perros más sufridores y más agradecidos; en Alemania, por ejemplo, les encanta tenerles como animal de compañía.
¡¡Rompe barreras, tú puedes también tener uno!!
NUEVA VIDA ADOPCIONES
CALLE ÁVILA NUM 1, 3º A , URBANIZACIÓN PIEDRALAVES
Madrid, MADRID 28230
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz