martes, 26 de julio de 2011


Comunicado de la organización del festival Cebolla Rock:

Después de 5 ediciones ininterrumpidas y con una idea bien definida de lo que perseguíamos tenemos que comunicaros ¡hasta luego! Era un secreto a voces pero queríamos darle oficialidad. Los motivos son diversos, pero no definitivos y no se cierra la puerta a que volvamos a echarnos la manta a la cabeza y realizar una nueva edición. Pero no será este 2011.

No queremos dejar pasar la ocasión para dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado en toda esta andadura inolvidable e ilusionante que ha sido para todos nosotros el Cebolla Rock, y de lo que nos sentimos tan orgullosos. Gracias a los grupos y sus representantes por la predisposición que siempre mostraron para venir y que esto siguiera adelante.

Gracias también a los grupos que finalmente no vinieron pero que se interesaron en venir este y otros años y que no habían obtenido respuesta por nuestra parte. Esperamos daros por respondido con este comunicado. Gracias a Ainoxcomics por prestarnos su cebolla y sus dibujos en cada edición.

Gracias también al público ya que sin ellos nunca habría sido posible verlo crecer y que ha constituido uno de los motivos que nos animaba a seguir en esto con sus comentarios y asistencia. Gracias a los portales de rock que siempre nos apoyaron y nos promocionaron dando información de nuestro festival. Gracias a todos los que de una manera u otra nos ayudaron en todo este tiempo.

Esperamos volver a vernos próximamente, pero insistimos que no será en 2011. Al menos no en Belorado. Seguro que sí en otros festivales disfrutando con todos vosotros.

¡Hasta pronto!
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz