viernes, 26 de agosto de 2011


Compañeros / as, OS NECESITAMOS! Adjuntamos los carteles para la manifestación / acto de rechazo al racismo y el fascismo que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de agosto de 2011 con salida a las 17h desde la plaza Catalunya (Girona) ya las 17'30h desde delante de la biblioteca de la Coma Cros. La marcha de Girona se irá a encontrar a la de Salt y las dos juntas se encontrarán en el acto de Plataforma per Catalunya (PxC).
El acto se ha organizado en respuesta a la concentración convocada por PxC en Salt, a las 18h en el Paseo de Girona (justo delante de la comisaría de la policía local). Aquí tenéis el enlace a la convocatoria de PxC: http://www.pxcatalunya.com/webnormal/ver_noticia.php?id_noticia=1142


MUY IMPORTANTE: Desde las Asambleas indignadas de Girona y de Salt, así como desde otras entidades y colectivos adheridos a la convocatoria, queremos que el acto de rechazo sea masivo, festivo y MUY RUIDOSO. Por eso os invitamos a llevar cacerolas, pitos, tambores, instrumentos de todo tipo y cualquier cosa que pueda hacer lo suficiente jaleo como para impedir que el discurso del fascista Josep Anglada y otros dirigentes de PxC pueda ser escuchado por nadie.

Enlace de descarga de los carteles en PDF: http://dl.dropbox.com/u/23085163/Cartells% 20Salt% 2027A.zip

Enlace a la convocatoria de Acampada Girona: http://acampadagirona.org/2011/08/23/manifestacio-acte-de-rebuig-al-racisme-i-el-feixisme/

Por favor, haz la máxima difusión de la convocatoria y los carteles por todos los medios: hay que reunir a muchísima gente!
Nos vemos el próximo sábado para gritar:El racismo y el fascismo no los queremos ni en Salt ni en ninguna parte!
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz