lunes, 12 de septiembre de 2011

SÁBADO 1 DE OCTUBRE. CSA TABACALERA. JORNADA DE APOYO A LOS DETENIDOS Y DETENIDAS POR UNA VIVIENDA DIGNA.

El día 21 de mayo de 2006, en la concentración por el derecho a una vivienda digna en Madrid, fueron detenidas 9 personas acusadas de los disturbios producidos tras una injustificada carga policial. Con los policías como únicos testigos y con contradicciones más que evidentes, el proceso ha seguido adelante y los próximos días 3 y 4 de octubre se va a celebrar un juicio en el que les piden penas de hasta 6 años de cárcel.



Por ello celebramos una Jornada de apoyo a los 9 detenidos y detenidas. Para pedir su absolución, para que sepan que no están solos y solas, y para que todo el mundo se entere de que ya no nos creemos más montajes policiales, de que estamos hartas y hartos de una clase política que que en lugar de afrontar los problemas sociales trata de aplastar y criminalizar las protestas.
La Jornada será el sábado 1 de octubre, de 12 de la mañana a 11 de la noche, en el centro social Tabacalera (Metro Embajadores). Entrada gratuita. Habrá charlas, exposiciones, conciertos, magia, circo, clown, masaje, yoga y barra-comedor solidaria con el grupo de apoyo a las y los detenidos.








Pedimos la máxima difusión posible del evento. En pocos días colgaremos el programa completo con los horarios de las actividades en www.detenidosporunavivienda.org
 


¡¡Basta de represión y montajes policiales!! ¡¡Detenidos y detenidas, absolución!!
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz