viernes, 28 de octubre de 2011


Info: La Boite

El trío madrileño Mamá Ladilla es uno de los grupos más irreverentes, más desenfadados y más divertidos del panorama rockero racional, y encima, vienen a tocar a Lleida. Los aficionados a este gran grupúsculo tienen la oportunidad de disfrutar en directo de sus letras picantes, escatológicas y con ese puntito de humor, con el que nos describen la realidad y la cotidianidad de todos los días.

El concierto será en la Sala Boite este mismo viernes 28 de Octubre a partir de las 23:00 horas. Además de Mamá Ladilla, también estarán esta noche tocando los Malgastando Molla. Las entradas cuestan 10€ y se pueden adquirir en la propia Sala Boite, el bar Trivial, Les Paul, Epap, 3 Amfores, Mitjana Hard Rock, Cotton Club, Pub Zappa. Si se compran en taquilla, las entradas costarán 12€.



Juan Abarca (guitarra y voz), Javi Rojas (bajo y coros) y Ferro (batería) forman este peculiar trío que acumulan una buena legión de fieles seguidores merced a canciones como Cunnilingus post mortem, Sube a mi nave o Naces, creces, te jodes y mueres.

En la carrera de este grupo, ya son 7 los álbumes de estudio que han publicado, sin contar la maqueta con la se dieron a conocer, Directamente a la basura. Arzobispofobia, Naces, creces, te jodes y mueres, Requeseound, Power de mí, Analfabada, Autorretrete y Jamon Beibe , su última obra que andan presentando por varios lugares de España.



Comprar "Jamón Beibe" de Mamá Ladilla en Amazon.es
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz