miércoles, 19 de octubre de 2011

Info: Jimmy Jazz Gasteiz

El sábado 5 de noviembre la sala Jimmy Jazz de Vitoria acogerá el concierto de GBH, Gatillazo y Carniceros del Norte. El concierto comenzará temprano, a las 19:30h. y las entradas tienen un precio de 16€  en taquilla o 14€ anticipada en los siguientes puntos de venta: Gora Taberna Street Warriors (Bilbo), Bar Zerua (Bilbo) Kulturalive.


GBH es una de las bandas que más ha influenciado en la historia del punk. Originarios de Birminham pronto se unieron a lo que se dio en llamar la segunda oleada punk a principios de los años 80 y su primer disco, CITY BABY ATTACKED BY RATS, con un estilo de punk super-rapido con connotaciones metálicas, entró directamente en el lugar 17 del top 20 de las listas británicas. Han influenciado a gran cantidad de grupos como: METALLICA, NIRVANA, SEPULTURA, SLAYER (que recientemente grabó su tema “Sick Boy”) y grupos como RANCID y THE OFFSPRING siempre los nombran como sus grandes influencias.

Evaristo, seminal cantante de sangre, voz y corazón caliente con más de tres décadas a sus espaldas rompiendo quinielas y todo tipo de tópicos (como el que dice que ‘nadie es imprescindible’), regresa por cuarta vez consecutiva por sus fueros con GATILLAZO; obligándonos totalmente a reafirmarnos en lo dicho: que el legendario y carismático vocalista de Salvatierra-Agurain sigue siendo no ya insustituible, sino único: así lo deja entrever Sangre y Mierda, su flamante apuesta discográfica para el presente 2011.

LOS CARNICEROS DEL NORTE es el resultado de la unión de tres carismáticos personajes de la escena Post Punk Española, Txarly Usher, Nando Fausto y Hugo Zombie procedentes de formaciones míticas del género: La Casa Usher, Paralitikos y Naughty Zombies.
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz