lunes, 7 de noviembre de 2011

Por: Atrako a mano armada

Os invitamos a un evento que pasará a la historia y nunca más se repetirá… Os invitamos a un concierto que reunirá a la flor y la nata de cada casa para insultar, animar, escupir, manosear, alagar, criticar… Os invitamos a la presentación de:


EL FUTURO SERÁ NEGRO
(Nuevo disco de Atrako a Mano Armada 2011)
 

Se reunirán bajo un mismo techo y sobre un mismo escenario…

Atrako a Mano Armada: Banda de punk-rock del vertedero del Vallès, canalizan el odio hacia el sistema alienante mediante su música y vierten sus cervezas sobre el escenario para producir los más espantosos resbalones.
www.myspace.com/atrakoamanoarmada

 


The Anti-Patiks: Proyecto con un objetivo claro, contrarestar el notable crecimiento de bandas Rumba-Fusión-Jipis en tierras catalanas. Punk-rock en su máxima expresión y en la lengua del demonio, según nos informan, nuestras fuentes de Intereconomía.
www.myspace.com/theantipatiks
 


Ravales: Banda de las entrañas del Barrio Chino de Barcelona, formado por tres auténticos old-school punkrockers. Sus piezas no son más ke escupitajos de insatisfacción social. Gracias a ellos, 2 minutos + 3 acordes son suficientes para expresar 30 años de punk.
www.myspace.com/theravales
 


El tan distinguido evento tendrá lugar el 25 de noviembre a partir de las 23:00h. en la Sala Circus de Cerdanyola del Vallès.

Además Atrako a Mano Armada aprovecha la ocasión para sortear los siguientes premios:

• 1 entrada para este concierto (25N en la Sala Circus de Cerdanyola) + 1 CD “El futuro será negro” y 1 CD “Esto es Jolibut”
• 1 entrada para este concierto (25N en la Sala Circus de Cerdanyola) + 1 Camiseta de la banda
• 1 entrada para este concierto (25N en la Sala Circus de Cerdanyola) + 1 mojón de perro con la cara de Mariano Rajoy!!

Para participar solo tienes que enviar un mail a atrako@hotmail.com con el asunto “concurso” y con tu nombre completo en el mensaje.
Puedes enviar el mail hasta el día 21-11-2011. El resultado del concurso se publicará el día 23-11-2011. A los ganadores se les informará directamente vía mail.

IMPORTANTE: Los ganadores únicamente podrán recoger los regalos el día 25-11-2011 en el concierto.


Entradas relacionadas: Descarga lo ultimo de Atrako a mano armada
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz