miércoles, 29 de febrero de 2012



Ya tenemos los horarios del Rockafalles 2012. El Festival comenzará a las 18h. del viernes 9 de marzo, con una Fiesta de Bienvenida que se celebrará en el Pub Dau al Set de Carcaixent (C/ Joanot Martorell 9, a 200 metros del recinto Rockafalles) y que contará con una copa de Agua de Valencia para los 100 primeros en canjear su entrada por pulsera en las instalaciones del recinto.
A partir de las 20h. se abrirán las puertas del recinto al público y contaremos con la música de Dj Mckavian hasta las 21.30h, en las que darán comienzo los conciertos.
El sábado, 10 de marzo, la apertura de puertas del recinto será a las 12h y contaremos durante toda la jornada con la música del equipo de Dj's de Arritmia Colectiva, Dj's Pam y Kresta y Dj Mckavian, los conciertos comenzarán a las 15.15h y ya no pararán hasta la madrugada. Despues de los conciertos, la musica del escenario de Dj's continuará.



Además, este año Rockafalles cuenta de nuevo con su Mercadillo Alternativo. Otra de las novedades de las que podrán disfrutar los asistentes al Rockafalles este año es la Jam Session en la que cualquier persona con unos mínimos conocimientos musicales podrá subirse con nuestros músicos de Jam Session a tocar unos acordes o marcarse unos riffs… Este año también cuentan con Zona Calidoscòpics de exposiciones de fotografía, escultura, etc.
Os recordamos que las taquillas estarán abiertas el viernes a partir de las 17h y el sábado a partir de las 11h de la mañana.


Fuente: Rockafalles
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz