viernes, 30 de marzo de 2012

Primeras confirmaciones para el Choorock 2012
Desakato, Falta de asistencia y El Chico Amperio son los tres primeros grupos confirmados para la decimocuarta edición del Choorock, que se celebrará el 4 de agosto en Corral de Calatrava (Ciudad Real), como viene siendo habitual.


Muere Tito Aldama de Hertzainak
Tito Aldama, el que fuera saxofonista del mítico grupo de punk radikal vasco Hertzainak se ha despedido de todos nosotros el pasado martes a los 66 años de edad. Nuestras más sinceras condolencias a la familia y a todos sus compañeros. 



Noche de tributos esta noche en el Perversiones Rock
El Perversiones Rock , la noche de tributos a tres de las bandas más representativas del Rock español: Barricada (Barrio conflictivo), Los Suaves (La petaca de Yosi) y La polla records (Los pollitos recording) llega este viernes a Guadalajara. El concierto se celebrara en la Sala Bumerang de la capital alcarreña y las entradas se podrán adquirir en la misma sala por solo 6 € con cerveza. Los conciertos comenzaran a las 21.30h.


La Audiencia Nacional condena a un grupo punk por injurias al ReyEl Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional ha condenado a una multa de 900 euros a cada uno de los tres componentes del grupo punk ‘Ardor de Estómago’ como autores de un delito de injurias a la Corona en su canción 'Una historia real' -que 'YouTube' aún mantiene visible y no ha retirado de sus servidores- en la que, según recoge la sentencia, llaman “hijo de puta” y “bastardo” al Rey en hasta 16 ocasiones. 


PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz