martes, 24 de abril de 2012


Un año más llega la Fiesta de la cerveza en Cabra del Camp
(Alt Camp, Tarragona). Este año tendrá lugar el sábado 12 de mayo a partir de las 23:30 h en la Sala de la carpa.

Como cada año, podrás elegir entre las diferentes birras de la "Damm Selection" y sólo desde 1 €! Además de otros tipos de consumiciones a precio popular. Y tanta cerveza debemos acompañar con buena música, para todos los gustos y estilos:

-LA COBLA: Grupo barcelonés de punk rock conocido popularmente como “La Cobla i els fills de puta”, y que cuenta con miembros de The Cabrians y Punysfora. El grupo, irreverente recupera el espíritu del punk temprano barcelonés de grupos como Desperdicis clinics o Frontpilsen, con una sonoridad tronada y ochentera. En su repertorio, adaptan temas de Ramones, Sham 69 y Mr. Freak Ska además de tener canciones propias.

-EXTRACTO DE LÚPULO: Desde Tarragona y a ritmo de punk / rock. Después de muchos y muchos conciertos y de compartir escenario con Barricada y Lendakaris Muertos entre otros, nos llevarán su música de su maketa "Directo a tu higado" y su cd "El agua para los peces", que puedes descargar desde su página web.

-CARAJA'S VAN: Desde La Palma de Cervelló y ofreciendo mucha fiesta y buen rollito por donde pasan, nos harán bailar a ritmo de sus versiones rumberas de artistas como Manu Chao, La Troba Kung-, Muchachito Bombo Infierno, Bob Marley etc ...

-DJ CARLES ROSELL: Nos hará terminar la noche hasta que el cuerpo aguante. Dj Carles Rosell ha colaborado con Chris Burner y ha pinchado en fiestas como Zoo Experience, Pub disco l'Unic, BigBen, Festival Summer disco 2011 con Lydia Sanz, Highland... Podrás escuchar todo tipo de música, desde rumba, ska, reggae hasta comercial, house, techno ...

¡LA ENTRADA ES GRATUITA, NO PUEDES FALTAR!
¡¡¡SALUD Y MUCHA, MUCHA BIRRA!!!


Por: Alba Rovira, vía facebook
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz