jueves, 10 de mayo de 2012


Llegan THE TOY DOLLS para presentar su nuevo disco «The Album After The Last One». Un disco que verá la luz en nuestras tiendas en Marzo de 2012 Más de 30 años en la carretera ofreciendo un show único; rápidos, divertidos, melódicos y muy cachondos, The Toy Dolls posiblemente es la banda de punk más querida en la península. Multiples visitas durante toda su carrera, un directo arrollador y unos temas que han marcado a múltiples generaciones. The Toy Dolls nos ofrecerán una extensa gira de 8 conciertos, donde pasarán por todos los rincones posibles para satisfacer a todos sus incondicionales fans del país.

El concierto en la Sala Gossip de Vila-Real tendrá lugar mañana 11 de mayo a partir de las 21:30h. Les estarán acompañando también en el escenario No Relax y Termofrígidus. Las entradas tienen un precio de 20€ anticipada - 25€ taquilla. Puntos de venta: Villarreal (pub refugi + acero y piel), Castellón (acero y piel + pub el pati) y Valencia (Tienda tipo + Harmony)

Y ya que estamos, te recordamos que puedes pillar alguna de las camisetas de Toy Dolls que tenemos en nuestra tienda Punkisetas de la Tostadora. Puedes personalizar tanto la talla como las prendas y colores. También están disponibles tallas grandes 4XL y 5XL. Pincha en las camisetas para ir a la tienda.



PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz