viernes, 15 de junio de 2012


Por: Vikalvarrada Festival



Vikalvarrada ya tiene cartel! Después de un año preparando esta nueva edición del festival, en nuestro último Vikalvarrada Resiste, celebrado en el Hebe, dimos a conocer los grupos con los que contaremos en la sexta edición del Vikalvarrada Festival.

Este año, esperando tener unos bonitos días soleados, celebraremos nuestro festival los días 15 y 16 de junio. Contaremos, tal y como hicimos el año pasado, con un total de 16 grupos, 8 cada día. Arrancaremos el viernes bailando a ritmo de grupos como Sin Konzienzia, The Skartes y El Sombrero del Abuelo , y el sábado, sonarán entre otros Miguel Oñate, Motociclón, y Viga, que grabarán en directo su DVD homenaje por sus 30 años en el mundo de la música a todos estos grupos podréis escucharlos descargando el disco de nuestros grupos desde la web.


El cartel al completo, a la espera de decidir el orden de los grupos, es este:

Viernes:

- Limando el serrucho
- The Skartes
- Kaso Perdido
- Debacle
- Sin Konzienzia
- Tributo a Platero
- Tributo a Red Hot Chilli Peppers
- El Sombrero del Abuelo

Sábado:

- La drogueria
- Albertencia
- Moskeo
- Spektra
- The Rowlands
- Miguel Oñate
- Viga
- Motociclón

Como todos los años os recordamos encantados que la entrada al festival es gratuita y que no está permitido la entrada de bebida del exterior. Como ya sabéis, el festival es autofinanciado y su principal fuente de ingresos son las consumiciones en barra.

Esperamos veros a todos un año más!
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz