jueves, 21 de junio de 2012

El festival En Vivo cambia de aires este año y abandona Getafe, lugar donde habían celebrado sus anteriores ediciones, para irse al Auditorio Miguel Ríos en la localidad de Rivas-Vaciamadrid. El recinto tiene una capacidad de 15.000 personas y cuenta con 600 metros cuadrados de zona de acampada.




El festival En Vivo se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de septiembre con las actuaciones a destacar de Extremoduro, El Drogas, Rosendo, Berri Txarrak, Def Con Dos, Boikot, The Locos y Benito Kamelas.
El bono para los tres días que durará el festival saldrá a la venta mañana viernes 22 de junio a un precio de oferta de 37€ + gastos de distribución  hasta el 11 de julio o hasta agotar los 5.000 primeros abonos. Por tan solo 1€ más te puedes llevar el EP de El Drogas con 4 temas de adelanto de lo que será su próximo trabajo que verá la luz el próximo año.

Todavía faltan algunos  grupos por confirmar hasta sumar 58, incluídos los del escenario Hip Hop, que se repartirán por los cuatro escenarios con los que contará el festival En Vivo.
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz