viernes, 15 de junio de 2012



Visto en: Manerasdevivir.com

El grupo de after punk Paralítikos, uno de los mayores exponentes de dicho estilo de la península cuyos orígenes se remontan a finales de los 80, editan su cuarto disco de estudio que lleva por título La Senda de los Antihéroes. La presentación será este viernes 14 de junio en el Black Bird de Santander, aquí tienes más detalles además de la escucha del tema La secta del mar:

En este nuevo proyecto la banda nos sorprende con una formación que cambia y evoluciona en la instrumentación, La banda de Santander liderada por Ricardítiko pasa de ser bajista y cantante, a la guitarra; Elizia Morticia que continua como teclista y coros, y de segunda vocalista cantando dos temas en inglés, y la incorporación de Luisja (La Burla) como bajista. Resultado de esta evolución nos encontramos con un sonido más compacto, una guitarra más afterpunk, un bajo más contundente y unos teclados más profundos y presentes que experimentan con diferentes registros armónicos.



La banda nos habla de su nuevo disco calificándolo como "un disco conceptual" , en el que se puede encontrar temas combativos y otros de temática más "romántica" con las letras siniestras y nietzscheanas que caracterizan a esta genuina banda. El disco, que consta de 14 temas, también nos trae recuerdos de la poesía de Bécquer, escritor admirado por esta banda, que homenajea a su "mentor" en el mismo diseño del CD.

Este nuevo trabajo, editado por Artimaña Records, será presentado en varias ciudades de la península, entre las que ya destaca su fecha en Santander el 15 de junio en la Sala Black Bird.
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz