martes, 3 de julio de 2012



Por: Alcarria Rock

Ya estamos aquí con toda la info referente a esta edición del Alcarria Rock, nos ha costado un poco cerrarlo todo pero mas vale tarde que nunca:

Viernes 20, Fiesta de inauguración en "La Nave" con los grupos (21H):
-KOLICO
-THE VALDEMEMBRA'S
-PLATEROCK Y TU (Tributo a Platero y Tu)
-THE SKARTES
-GÜANLYON SOUNDS ANTI-SYSTEM (SkaBalkanRockElectronica...)

Sábado 21, 12 horas non stop en la plaza del pueblo con (18H):
-ENVIDIA KOTXINA
-KUERO
-LA RAIZ
-THE GAMBAS
-LIMANDO EL SERRUCHO
-PARA MAL O PARA BIEN (Tributo a Rosendo)
-PERRO NEGRO
-O'KILLEDS
-EXPOLIKE
-PLAGIO
-SUBWALAI
Como siempre el festival será gratuito y con precios populares en barra. Caldereta y bocadillos, zona de acampada y torneo de futbolín.

Para este año vamos a organizar un autobús desde Cuenca para facilitar la llegada al festival. Saldrán el viernes sobre las 8 de la tarde y su regreso al finalizar el festival. El precio será de 5 euros o de 30 euros totalmente canjeables en barra por bebida, comida o camisetas. Solo tendréis que dar vuestro DNI y pasar por la zona de tickets para canjearlo. Para reservar plaza poneros en contacto por privado, en alcarriarock@gmail.com o llamando al número 660213119 (Dani) o 652141144 (Isaac). Os facilitaremos un número de cuenta para hacer el ingreso. Fecha límite el 10 de Julio. Pasada la fecha diremos lugar y hora exacto para la salida.

Además este año haremos una presentación en la Sala Hebe de Vallekas (c/ Tomás García 5) el Viernes 6 de Julio a las 9 de la noche con los grupos:
-JUAN ABARCA (Cantante de Mama Ladilla)
-LIMANDO EL SERRUCHO
-PLAGIO (QNK)





El precio de la entrada es de 6 euros anticipada en la Hebe, y 8 en taquilla. Después del concierto habrá fiesta Pre-Lumbreiras hasta las 5, donde sonaran los grupos que tocan en el festival y con sorteos de entradas y merchandising. Buena noche Pre-Festivalera.

Esperamos que este año no pase como el anterior y haya un respeto por el festival. Esto se puede realizar gracias a vosotros y en vuestras manos está la siguiente edición.
Os pedimos máxima difusión. Muchas gracias.

PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz