viernes, 13 de julio de 2012



Kodazo es una agrupación argentina de punk que revive la esencia del mismo remontándose a la década de  los 70s, tocando todos los fines de semana, realizando shows enérgicos y manteniendo la actitud de una verdadera banda punk que ya raramente se ve por Argentina. Las letras de Kodazo, son políticamente y  socialmente  incorrectas, corrosivas y directas de una manera muy explícita. Así mismo se puede observar  en los pósters de la banda que son un reflejo también de su propuesta. Las influencias de Kodazo nos retrotraen a bandas punks como The Damned, Eskorbuto, Crass, Dead kennedys, Sex Pistols, Johnny Thunders, Ramones, La polla récords , R.I.P, Cicatriz y mas…


Kodazo en directo.


Si quieres obtener más información sobre esta banda de punk de Argentina puedes entrar en su página oficial pinchando aquí. También puedes hacerte seguidor de su página en facebook pinchando aquí.
 La banda también tiene colgada su música en Soundclub en el siguiente enlace: http://soundcloud.com/search?q[fulltext]=kodazo


Kodazo durante una de sus actuaciones en vivo.

Y aquí os dejamos el directo contundente que Kodazo realizó el pasado día 24 de junio de 2012 en Vadenuevo:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://mestoyendo.com.ar/2012/10/01/los-benedictos/

Esto es lo que se viene!!
Putos! Tienen moderacion! Eso es de putos!

18 de octubre de 2012, 13:47

Hola señor Anónimo.

Tenemos moderación porque si no esto se llenaría de de mensajes de spam cada día. Ya que entras en nuestra casa a faltarnos al respeto te diremos que puto lo será tu padre.

Aún así publicamos tu comentario con el enlace que has puesto para que veas que aunque haya moderación de comentarios no censuramos nada. Solo faltaría...

14 de marzo de 2013, 19:47
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz