miércoles, 29 de agosto de 2012



De nuevo otro festival cancelado, y ya van dos en menos de una semana, por los partídos políticos del ayuntamiento de turno que no tiene otra cosa más que hacer que ir jodiendo al personal. Como si no estuviesemos ya suficientemente jodidos, ahora se dedican a ir cancelando eventos sin dar explicaciones siquiera. Esta vez le ha tocado el turno al Festival Punk-Rock Bier Garden que se tenía que realizar el 14 de septiembre en la Sala Bier Garden.

Aquí podéis leer el comunicado que hemos podido leer en facebook del organizador del evento:

A toda la gente: primeramente disculpas por las molestias, la sala bier garden ha cerrado sus puertas debido a cuestiones políticas. He intentado por mi parte pedir las licencias al ayuntamiento de quart y después de numerosas mentiras por su parte y decirme que si que podría, han puesto todas las dificultades del mundo para que no se pudiera celebrar el evento.

Desde La Olla a Presión queremos apoyar a toda la gente que con su esfuerzo monta un festival, con los costes que ello conlleva, y luego ve sus ilusiones tiradas por los suelos porque a los políticos les sale de los cojones. ¡Basta ya de censura en un estado democrático!

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz