lunes, 27 de agosto de 2012




Arzua25 anuncia  nuevos conciertos de presentación de su nuevo disco "Que hablen las calles", el cual lo puedes descargar pinchando en el enlace del final de este artículo. Vamos a empezar por orden, primero el concierto que darán en la quinta edición del festival QueixalRock junto con Defectos, Contracop, Litrona y Thermalion. El festival tendrá lugar el día 1 de septiembre a partir de las 23h. en Santa Magdalena del Pulpis (Valencia). La entrada al festival es totalmente gratuita.

 



Una semana más tarde, el 8 de septiembre, estarán en las fiestas de Vila-Real compartiendo escenario con Los Criptozoos y Brazil. Los conciertos comenzarán a partir de las 22:30h. en la Plaça la Panderola y serán también gratuitos.



El siguiente concierto que realizarán los Arzua25 tendrá lugar en el festival Punk-Rock Bier Garden, el día 14 de septiembre a partir de las 22:30h. en la sala Bier Garden. La entrada tendrá un precio de 6€ e incluirá también las actuaciones de Varea y la banda, Zurakapote, Kóliko y 7 catorze.



El último de los conciertos será el día 23 de septiembre a partir de las 19h. en el pub El asesino (El Cedro) junto con Los de Marras.



Aquí os dejamos el enlace de descarga del  nuevo disco "Que hablen las calles" de los Arzua25. Esperemos que os guste y que acudáis a sus conciertos.




Lista de canciones:




Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz