lunes, 27 de agosto de 2012



Este es el comunicado de Attraction-Management (Boikot, Porretas, Reincidentes, Siniestro Total), en relación a la cancelación del festival Rock 'n' Reus:

El pasado 24 de Agosto, la administración local suspendió el festival Rock’n’Reus a 3 horas del comienzo del mismo. Con los equipos de sonido e iluminación ya montados, habiéndose realizado la prueba de sonido de Reincidentes y Narco, la policía municipal se personó para suspender el evento. En el momento en que el equipo técnico de Siniestro Total se acercaba al inicio de la prueba de sonido, les fue impedida la entrada al recinto. Los siguientes grupos en probar, Boikot y Porretas, tuvieron que volverse. No entendemos cómo por la mañana del día del Festival fuentes municipales de la concejalía de Cultura daban por hecha la inauguración del mismo y horas más tarde el gobierno municipal lo anulaba.

A día de hoy desconocemos las causas reales de la suspensión administrativa. Estamos a la espera de las explicaciones de la Organización, de momento conocemos el comunicado emitido por el ayuntamiento (http://www.reus.cat/noticia/els-organitzadors-del-festival-rock%E2%80%99n-reus-no-han-obtingut-els-permisos-celebrar-els) y la nota de adelanto publicada por la Organización (http://www.rocknreus.com/).

En relación a la devolución de venta de entradas los grupos participantes en el Festival no tenemos ninguna responsabilidad, esta recae sobre la empresa privada que nos contrató, OCB2, que es la Organizadora del festival y quién debe responder de la devolución de las entradas. Su mail es: info@rocknreus.com

En cualquier caso tenemos serias dudas de que el momento elegido para la suspensión, a tres horas del inicio del Festival, fuese el adecuado ni en su forma (actuación de la policía municipal), ni en su fondo (si realmente la causa de la suspensión es por motivo administrativo no se debería haber esperado a escasas horas de su apertura). Ni el público ni los artistas, nos lo merecemos. Lamentamos mucho no haber podido realizar el festival cuando ya estaba todo apunto.
ATTRACTION-MANAGEMENT
Un saludo.

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz