viernes, 3 de agosto de 2012



Por: Fanzine Pogo

El nº 3 del Fanzine Pogo!, ya está casi acabado! Después de participar en la edición del 7” compartido entre la mítica banda M.D.C. y ATTENTAT SONORE, añadiendo a las copias distribuidas por estas tierras una tirada limitada de un Pogo! Especial en el que entre otros contenidos, entrevistamos a las dos bandas, nos encontramos ante un nuevo Pogo!, esta vez volviendo a su formato original y repleto de punk, hardcore y jaleo del bueno.
En este nuevo numero seguimos contando con colaboraciones de lujo (Jaume Ciutat Podrida, Dr. Arritmia, Miki del Lokal, Joni Destruye...) aportando variedad y buen hacer en artículos y cuestionarios.

Si hablamos de entrevistas, esta vez les toco el turno a: Inem Kilers, Repulsa, The Capaces, Estricalla, Plan B, Afganistan Ye-yes y a el mítico grupo granadino TNT a quienes realizamos una extensa entrevista en la que también nos hablan de su nuevo proyecto, Quasar.
En cuanto a reportajes la cosa no se queda corta, tenemos material potente e interesante, como un buen documento sobre GRB uno de los puntales de la barcelona HC'80, un articulo de primera mano que bajo el titulo “Mallorca escupe punk” nos habla de la actual escena mallorquina, “¿Que fue de Rabia Positiva?”, “De la costra al crust en el Estado” (repaso a los inicios del crust ) y el diario de la incendiaria gira que los Bastard’s Assault realizaron a finales del 2011 por el norte de la península.

No nos olvidamos de las reseñas de LP’S, EP’S, K7, CD, FORMATOS DIGITALES, FANZINES… y es que este número destaca por la cantidad y calidad de las diferentes propuestas que nos han hecho llegar, así como un pequeño repaso a las noticias que nos han llegado vía mail.

El fanzine Pogo! estará en breve en la calle, en los próximos días actualizaremos los puntos de venta.
Distribuidoras, tiendas, colectivos interesados en pedir cópias: fanzinepogo@gmail.com
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz