viernes, 31 de agosto de 2012



Comunicado visto en facebook de la organización del festival II Kedada Punk:
 
Segunda edición de la KEDADA PUNK, festival dedicado a la musica alternativa punk-rock-ska. El dia 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, comenzarán los conciertos. De las 20:00 horas hasta las 21:00 habrá cerveza a mitad de precio a 0.50 centimos. Hay que participar en el festi, hay que tomar Ochavillo.

Este año hemos hecho cambios para seguir mejorando, Apelo 13 y el resto de amigos que organizamos esto, estamos muy contentos de los grupos que van a participar, contando con grupos de Madrid, Sevilla, Badajoz y Córdoba.

Desde Madrid, la mitica banda de punkore que han estado en escenarios como el Aupa Lumbreiras, Desamparados Rock y muchos otros, estarán en la II KEDADA PUNK FESTIVAL, ellos son los SPIDIKFLOTES. Desde Sevilla, dos pedazos de bandas, una nos deleitará con su exquisito reggae ska, ellos se hacen llamar EMBERRUSKA2 y la otra HEREJES, banda de punk-rock-ska con tres discos a sus espaldas. Desde Badajoz, estrán con nosotros una banda de punk-rock con un toque único, que nos recuerda aquel punk de los años 80 , ellos son los KARNE DE KAÑON. Desde el mismo Ochavillo del Río, Córdoba los APELO13, una banda de desarmaos y para acabar con esta movida DJ PEPINK PEPUNIAK, desde Córdoba.

El lugar donde lo vamos a celebrar (Parque del Lolillo) esta a las afueras de Ochavillo, evitando así posibles molestias a vecinos, es al aire libre, con una carpa habilitada para el escenario y hemos mejorado el equipo de sonido con respecto al año pasado.
 
La entrada y los precios de la bebida y comida siguen siendo populares, que cojones nosotros no hacemos esto por dinero.

Estamos poniendo toda nuestra ilusión en que salga un festival en el que todos lo pasemos genial.

Por nuestra parte nada más solo esperar que los grupos y la música os gusten y que podáis pasar por allí para compartir con nosotros una buena noche de festival.
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz