jueves, 30 de agosto de 2012



Fuente: MailMusic

Desde esta semana ya se pueden conseguir las entradas de la segunda edición del Festival PintorRock que se celebrará en Cabra del Camp el día 17 de Noviembre donde actuarán Barricada, Segismundo Toxicómano, Azero, Fi-asko, Ausentes y Batikano Rojo.

Las entradas tendrán tres precios diferentes según la fecha en la cual se compran. El primer precio será el más económico y será de 14 euros hasta el 25 de Septiembre. Después de esta fecha y hasta la realización del concierto, el 17 de Noviembre habrá un precio único de 16 euros y finalmente a taquilla, tendrá un coste final de 20 euros.



Siguiendo con la iniciativa de la edición anterior, la entrada incorpora un descuento de 5 euros por la compra de la camiseta oficial del festival.

En cuanto a los puntos de venta este año incorporamos la modalidad del compra online gracias a MareaRockTicket que nos ayudará a llegar al público el cual no tenga ningún punto de venta próximo.

En el supuesto de que prefiráis acercaros a los puntos de venta convencionales, ya se han suministrado entradas a localidades como Tarragona, Reus, Valls, Cabra del Camp, Lleida, Barcelona, Huesca o Monzón. Poco a poco iremos incorporando más puntos de venta y seréis informados como siempre a través de la web y de nuestros canales de Facebook y de Twitter

1º precio - 14 euros - Hasta el 25 Septiembre*
2º precio - 16 euros - Del 26 septiembre al 16 Noviembre*
3º precio - 20 euros - En taquilla el día del concierto*
*Incluye 5 euros de descuento en la camiseta del festival

Venta On Line: www.marearockticket.com


Puntos de venta físicos:
Tarragona - Shiva Music
Reus - Bat a Bat
Valls - Bar Rustic / Restaurant El Polígon
Salou - Bar Kalea
Cabra del Camp - Ayuntament
Barcelona - Daily Records
Lleida - Musical Lleida
Huesca - Bar Bolinga
Monzón - Café Bar One

Si quieres más información ampliada visita el apartado de Entradas y puntos de venta
Organiza: The Clash Producciones

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz