jueves, 23 de agosto de 2012



Fuente: Comunica n'roll

Zulogaarden es una cerveza artesanal que se produce en Molins de Rei (Barcelona) y que los próximos 24 y 25 de agosto estarán en la feria Birragoza, la primera de cervezas artesanales que se celebra en Zaragoza, concretamente en el Centro de Historias, que cuenta con la asistencia de más de 15 microcervecerias y en la que aparte se imartiran talleres y catas.

Para esta ocasión han preparado una cerveza que lleva por nombre MKB (Manolo Kabezabolo Beer) en homenaje al que ellos mismos definen como "el rey del pank". Es una cerveza tipo Pale Ale, de unos 6 graditos, refrescante, de cuerpo medio y carbonación ligera para que pase mejor con estas calores.

Arriba podéis ver la etiqueta que llevará la cerveza embotellada en la que podemos leer:

"Manolo nos ha educado con sus discos y ha sido nuestro ejemplo en esta vida. Por eso le dedicamos esta birra hecha especialmente para el Birragoza. Larga vida a MKB!".

No es la primera vez que Zulogaarden lanza series especiales de cerveza , han dedicado fórmulas a los fans de Slayer o a los incondicionales del Cojo Manteca, ¡para todos los gustos!

Asi que ya sabeis, si quereis degustar buena cerveza artesana y catar esta MKBeer os podeis acercar el último fin de semana de agosto a la feria de la capital maña.

Más información sobre esta delicatessen en: http://zulogaarden.blogspot.com.es/
 


Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz