martes, 16 de octubre de 2012



El pub madrileño Dr. Jekyll celebrará sus trece años de vida con un concierto el próximo 10 de noviembre en la sala Gruta´77 de Madrid y con la participación de Termofrígidus, Atake Urbano y Malos Tragos. El precio de la entrada es de 10€.

Los valencianos Termofrígidus, con su ska-punk, por fin han irrumpido con fuerza en el panorama musical estatal. A principios de este año publicaron su tercer disco "El opio del pueblo" con una gran acogida, lo que ha llevado a los de Benicalap a presentarlo en numerosas ciudades y festivales.

Atake Urbano, tras una serie de cambios en la formación, publicaban en 2011 su tercer trabajo, el aclamado "ReActivo". Con este disco y sus nuevos componentes, los madrileños consiguen por fin encontrar la contundencia en el sonido que llevaban tiempo buscando. Desde su publicación están inmersos en su gira de presentación y ya han visitado gran parte de nuestra geografía.
 
Los barceloneses Malos Tragos regresaban en marzo de 2012, tras más de diez años de parón, con su tercer álbum, "En esta locura". Un gran disco que combina con acierto el punk y el rock callejero y que ha recibido excelentes críticas. Desde su salida no han parado entre conciertos, videoclips y nuevas composiciones.

Fuente: Zas Producciones


Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz