viernes, 5 de octubre de 2012



Skazofrenia es una joven banda, actualmente compuesta por 12 miembros, que apuestan por dos grandes estilos tan complementarios, como es el ska clásico y el reggae. El grupo, pese a su definido estilo, no limita sus ritmos, y se atreve con la fusión de otros estilos musicales, como es el rock, la salsa, e incluso el swing.

This is Skazo”, es el título del primer álbum de los valencianos, la carta de presentación con la cual se dan a conocer al resto del estado de una manera clara y concisa. Sus letras muestran una gran crítica a la sociedad actual, al individualismo, al abandono de la razón, y a la sorpréndete pasividad, falta de conciencia y reacción de las personas. Todo en ello claro, sin dejar de lado otros temas más festivos, alegres y esperanzadores.



Esto es Skazofrenia, un ejercicio corporal y mental dispuesto a despertar, y poner en forma a todos sus oyentes. Un grupo combativo que se pone en marcha y empieza su carrera musical con un disco maduro y bien trabajado.

La presentación del disco tendrá lugar el día 5 de Octubre en la Terraza de Verano de l’Eliana (Valencia). Será a las 20 horas, junto a los grupos Sva-Ters, Rapsodes, y El Globo de Elio.





Ya puedes escuchar, y descargar “This is Skazo“, desde el Bandcamp, y Grooveshark.

Si deseas comprar el CD Físico + EL Videojuego, puedes hacerlo a través de la Tienda de Mésdemil.

Próximamente, también en Spotify.

Para mas info ENTRA en la nueva WEB de Skazofrenia: http://www.skazofrenia.com o en http://mesdemil.com/

Fuente: Mesdemil

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz