miércoles, 24 de octubre de 2012



La subida del IVA del 8 al 21 % puede provocar el cierre de más de 3000 empresas y el despido de 20.000 trabajadores en el ocio nocturno y los espectáculos. El sector acumula una caída del -29% desde el inicio de la crisis.

Las organizaciones del ocio nocturno y los locales de música en directo junto con los principales festivales de musicales y los medios especializados realizaron una rueda de prensa para denunciar la injusta y desproporcionada subida del iva a las empresas del sector del ocio, la música y los espectáculos y colectivos afines.

En dicha rueda de prensa el sector de ocio y espectáculos reivindicó la aplicación del IVA reducido como al resto de sectores turísticos como la hostelería, bares, restaurantes y hoteles. Más del 50% de los 56 millones extranjeros consumieron y disfrutaron del ocio nocturno de nuestro país.

Además, los participantes en la rueda de prensa anunciaron la inminente puesta en marcha de la campaña de protesta empresarial y de movilización ciudadana “Yo IVA a la disco, los conciertos y a los festivales” que muy pronto será presentada.
Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz