miércoles, 14 de noviembre de 2012



Este sábado, 17 de noviembre,  se celebra la 2ª edición del PintorRock y desde la organización quieren aclarar varias cosas sobre esta edición:

ENTRADAS
Las entradas van por muy buen ritmo, el recinto es limitado y os aconsejamos que compréis las entradas si tenéis pensado venir ya que van se van agotando poco a poco y podría ser que no encontráseis entradas en taquilla, aunque si fuera el caso, la organización avisaría el día antes.

CARPA
Para esta edición en la zona de acampada se montará una pequeña carpa donde los que deseen acampar podrán acampar resguardados de posibles inclemencias meteorológicas (de forma gratuita) y además tendrá un chiringuito donde comprar crepes, bebidas y demás manjares.



BARRA
Por cuestiones de la empresa subcontratada que se encarga de la barra del festival, si queríamos mantener los bajos precios de barra del año pasado, nos exigen poner 2 euros por cada persona que salga dentro del recinto, y nosotros hemos negociado algo mejor de lo que nos exigían. Finalmente, se tendrá que pagar 2 euros para salir del recinto con una pulsera identificativa, pero a cambio, al entrar al recinto otra vez, los miembros de seguridad se quedarán con la pulsera pero os la canjearán por un tíquet con el que podréis ir a la barra a pedir una consumición “gratis” (agua, refresco, cerveza, kalimotxo).

Esperamos que entendáis la situación y que entre todos hagamos el mejor festival de rock del estado. ¡Nos vemos el sábado 17!



Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz