viernes, 16 de noviembre de 2012




A falta de un día para la realización del festival, os hacemos varias anotaciones que os pueden ser útiles a los que vengáis a presenciar la edición de este año del  PintorRock.

ESTADO CARRETERAS
Para los que vengáis en automóvil, a día de hoy, no hay ninguna carretera cortada para acceder a Cabra del Camp, o sea que no habrá que cambiar la ruta que tengáis pensada.

PREDICCIÓN METEOROLÓGICA
En cuanto a la predicción meteorológica, para el día del festival, el sábado 17 de noviembre, el pronóstico es que durante la celebración del festival no llueva, no obstante, en caso de que lloviese, recordar que todo el evento se efectuará en el interior del polideportivo y no habrá ningún tipo de impedimento para su realización.

ZONA DE ACAMPADA (CARPA)
A unos 250 metros del recinto se ha habilitado una zona de acampada en forma de carpa para todos aquellos asistentes a la segunda edición de PintorRock que deseen hacer uso de la misma. La zona de acampada estará abierta desde las 14:00 del dia 17 de noviembre hasta las 13:00 del domingo día 18.
Rogamos un buen uso de la zona de acampada pues será una carpa que os resguardara del viento, frío y demás posibles inclemencias. Nuestra intención es que lo paséis bien y estéis a gusto. En la zona de acampada tendréis un chiringuito donde podréis conseguir crepes, refrescos etc.

CÓMO LLEGAR

Recordad los que vengáis de la “Autopista del Norte”, tenéis que tomar la Salida 10 a Pla de Santa Maria, dirección Cabra del camp.
Aquí tenéis las rutas desde las principales ciudades:
BarcelonaTarragonaReusVallsTortosaLleidaGironaHuescaTeruelCastelló.

 Os dejamos una imagen del retrato gráfico del recinto, la zona de acampada y zonas de parking:


¡Atentos a la carretera, no corráis y nos vemos en el PintorRock!

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz