martes, 4 de diciembre de 2012



Desde la organización del festival PintorRock, agradecer una vez más vuestra presencia y vuestro apoyo, sin los cuales, éste sueño sería imposible.  Agradecer también  a todos los trabajadores que lo hacen realidad: montadores, técnicos, carga y descarga, camareros, artistas, managers, prensa, ayuntamiento de Cabra del Camp por estos dos años y en general, a todas aquellas personas que con su esfuerzo hacen posible que todo esto salga hacia adelante. Un agradecimiento muy especial a nuestras familias por aguantarnos y estar al pie del cañón cada año.

Y bien deciros que estamos muy contentos con esta segunda edición, tanto como por la asistencia, que fuimos unos 1.400,  como por el comportamiento ejemplar de los asistentes, una vez mas se a demostrado que por pensar y vestir diferentes… ¡no somos mala gente! Deciros también que intentaremos mirar la opción de buscar una fecha más cercana al buen tiempo donde no coincidamos con algún festival importante y donde no molestemos a nadie.

A través de nuestro Facebook oficial, y nuestra página web www.pintorrock.com estaréis perfectamente informados de cualquier novedad, igual que en todas las redes sociales que nos ayudan a difundir las noticias, a las cuales estamos muy agradecidos y pensamos que son una parte muy importante del festival.

Por ahora vamos a descansar un poco y a coger fuerzas para volver a trabajar en la que será la tercera edición.

Muchas gracias a todos por venir una vez mas al PintorRock!

Se os quiere!

David Martinez – Organizador PintorRock



Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz