viernes, 18 de enero de 2013


Comunicado de Kóliko:

Por una parte, Kólico va a grabar próximamente un EP, con 5 canciones, y está proyectada la idea de la grabación de un video-clip de alguno de esos temas y a partir de Febrero volver a salir de gira. Por otra, también queremos anunciar que Jotas, guitarrista de Kólico desde el año 2000 hasta ahora, ya no forma parte del grupo, tras una larga y difícil decisión tomada en conjunto por todo el grupo, incluido él mismo.
En conjunto, se ha razonado, que por las enormes diferencias existentes a la hora de trabajar dentro del grupo, tanto en lo musical como lo funcional, y para evitar posibles roces en un futuro, era la mejor decisión, aunque muy jodida a la vez, que se podía tomar. 
Kólico quiere agradecer a Jotas toda la dedicación que ha tenido a lo largo de estos años para con el grupo, tanto en lo musical, intendencia, conciertos etc., y desearle lo mejor en el futuro, en lo personal y profesional. Y como no podía ser de otra manera, se ha planteado que la despedida sea encima de un escenario y para ello, salvo cambios de última hora, los siguientes conciertos servirán a modo de despedida:


22 de Febrero 2013 - Fiesta de Bienvenida Gazpatxo Rock, Pub Brujas, Ayora (Valencia) +Traspotin y la Boletobanda.

16 de Marzo 2013 - Sala Jimmy Jazz (Vallecas) + grupo por confirmar.

24 de Marzo 2013 - Pub El Asesino + Extracto de Lúpulo.

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz