miércoles, 13 de febrero de 2013




 
El proximo 9 de marzo trendrá lugar en el Grutta 77 ( c/ cuclillo 6, metro Oporto, Madrid), el Imperdible Fest, festival donde se destilara punk rock del bueno, cosecha made in de aqui, a cargo de las diferentes bandas que pasaran por dicho escenario:

Matando gratix estarán dando todo su potencial dentro de su gira "20 años de muerte", donde mas de uno se quedara con la boca abierta. tras ver mezclados clasicos y sus temas nuevos como "borrachito" o "ansiedad." El punk a vuelto y es para quedarse.

Carta baladi, banda revelación con un directisimo increible, estaran presentando su nuevo disco, "Con humilde osadia" donde estan por encima de la media con sus temas rompedores. Dignos en este festival.

L.S.M., otra banda con un recorrido largo dentro de la escena punk-rock. Desde Pinto (Madrid), esta banda desprende rabia y festividad a la vez, mezcla explosiva cuando es encima de un escenario, repasaran toda su carrera sin dejar de tocar sus temas de su nuevo disco " Bienvenidos al paraiso".

The day times dillemas
, bandon tributo a los unicos e irrepetibles Ramones, estaran recordandonos los temazos de esta banda desaparecida que a mas de uno le dejara extasiado de tanto saltar "rock n roll radioooo".

Los Pachuchos, banda macarra de Aluche donde su frontman Jose luis(Pachucho ) un gran artista del rock y sus escuderos,Mariano,Jose, y Benja "frances" al bajo, nos daran en la boca con su rock bandido y sin escrupulos, donde no faltara sus éxitos como " La conoci en carrefour, En la carretera.." Sin duda alguna el relevo de los miticos Burning, ¡si señor!.

El duo enmascarado, "el piojo" cantante de ( goar cicatriz , malditos bastardos) se monta este proyecto de cantapornoautor, por decirlo de alguna manera, si Manolo Kabezabolo es a su gallina, este es a su pollo.

Un show al mas estilo punk del capitan entresijos etc.... la verad no tiene desperdicio.

Chema Gallego dj. El mas famoso dj. underground de la farandula ( Viña rock,Extremusica, garitos donde los haya) nos dara una noche de buena música, desde la polla hasta U.K. Subs

Asi que por 6 euros anticipada ( Potencial hardcore, Grutta´77 y Bar el Horreo c/ quero 67 Aluche), y 8 euros en taquilla podréis asistir a este festival.

Fuente: Infomusica

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz