lunes, 4 de marzo de 2013




ArrikiTown Club presenta en concierto a Dirty Rockets (Korneyà Blues Punk) y a Klandestino (BCN Ilegal Punk Rock) el  9 de marzo a partir de las 20:30h. Una vez finalizados los conciertos, continuará la fiesta hasta las 3:30h. con  DJ Alexon.  La entrada de este concierto es totalmente gratuita. 

Aquí os dejamos un poco de información de las bandas que estarán encima del escenario durante la noche de este próximo sábado.

INFO DIRTY ROCKETS

DIRTY ROCKETS, archiconocidos en KNY, se lanzan en el 2009 hacia el sonido de los 60's con un BluesPunk, enérgico y distorsionado. Eligiendo como punto de partida la legendaria banda The Sonics,a la que rinden homenaje con la primera grabación, Dirty Rockets...play the Sonics.
En su última grabación han metido en una batidora a los Sonics, a Dead Kennedys, a Little Richard, mucha cerveza, a La Polla Records, a Stray Cats, un paquete de tabaco rubio, otro de Ducados,a Los Chicos y a los Fleshtones,y ha salido Electric Shock, el primer disco de Dirty Rockets. Esto ha hecho que toquen en lugares como fiestas de Cornellá, y salas como Luz de Gas, DF, etc... En esta ocasión vendrán al ARRIKI presentando nuevo batería!!

http://www.myspace.com/moonrocketsbcn
 

http://www.facebook.com/pages/Dirty-Rockets/360209580154
http://www.youtube.com/watch?v=CD8PYwyuD4Q
http://www.youtube.com/watch?v=XvD1dida6ZE
http://www.youtube.com/watch?v=XZk3xMJHjvA
http://www.youtube.com/watch?v=afffs0xSUb8


INFO KLANDESTINO


En el transcurso del 2008 tres amigos uruguayos se encuentran via internet después de años de incomunicación. Alexis Vitale (ex guitarrista de Pajaro Loco),Alfredo Veiga, radicados en Barcelona, y Leo Billar (ex baterista de Intifada y FDO) llegando de Estados Unidos listo para instalarse en la ciudad condal. Luego de muchas charlas y grato reencuentro recordando viejos tiempos de bandas anteriores, se deciden a comenzar a hacer su música preferida que es el PUNK ROCK, asi nace KLANDESTINO. El sonido que van logrando hace que la banda tenga un estilo propio, lo cual los lleva a debutar con buenas críticas en Marzo del 2009 en la Sala Be Cool de Barcelona. Despues del exitoso primer show, la banda ficha a Gastón Nágera como vocalista. Parlelamente después de probar a cinco bateristas dan con Bestia , casualmente uruguayo radicado en Barcelona (ex baterista de Ravales y Libido). Ya con sus nuevos intregarntes Klandestino sige su marcha, y en medio de un proceso creativo, los convocan para tocar el 28 de Mayo de 2010 junto a Ravales y Sound of the Dead Valley, en el Skate Party en el ROW 14 de Viladecans, ante mas de 1000 personas
En noviembre del 2011, y con el Pil como nuevo bajista, graban su primer LP titulado "Ninguna persona es ilegal". Ahora tras ciertos cambios, vuelven en 2013 presentando también nuevo batería y de la mano de sus colegas DIRTY ROCKETS.

http://www.myspace.com/klandestinopunk
 

http://www.klandestinobcn.com/
 

http://www.facebook.com/ningunapersonaesilegal
http://www.youtube.com/watch?v=hx46-QMuTSc


Como llegar:

c/Ramoneda, 76, Interior (Junto a Cine Pisa) Metro L5 Sant Ildefons a 5 minutos, Tram El Pedró a 3 minutos, Nitbus N14 a 3 minutos, Bus 57-67-68-153, Renfe Cornellá a 15 minutos, Salida 14 de la Ronda de Dalt. CORNELLÁ CITY


Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz