miércoles, 3 de abril de 2013



Otra de las bandas legendarias del punk inglés nos visita este año, se trata de los archiconocidos Peter And The Test Tube Babies, quizás la banda más impresentable, abominable e impepinable (que a saber qué quiere decir eso) sobre la faz de la tierra estará tocando el jueves 4 de abril en la Sala López.

Los 4 feos de Brighton dan un paso más en su malévolo plan de conquistar el mundo a base de tropelías, mal gusto y punk de primera clase, y se visten con sus peores galas para venir a la península de nuevo.

Esta vez, además de escupir su ya conocido elenco de clásicos como “Transvestite”, “Jinx” o “Banned from the Pubs”, presentan su último disco, “Piss ups”, donde recopilan versiones de algunos de sus artistas favoritos y quizás también algunos de los que más odian; entre ellos se encuentra “Where´s Captain Kirk?” de Spizzenergy, “Venus” de Shocking Blue, o “Toy Boy” de Sinitta… en fin, que dicen que en la variedad está el buen gusto, ¿no?

Semejante espectáculo pedía a gritos una banda a la altura y ahí estarán Elektroyonkis. Veteranos, dinámicos y únicos. Junto a su retorno a la palestra editaron un estupendo Ep “Música Diabólica” con cuatro trallazos de punk rock directo y sin florituras. Puedes escucharlo y degustarlo en su bandcamp, aunque te recomendamos que te hagas con una copia, merece la pena.

En definitiva, otra cita con el punk rock y sus supervivientes.




¡Entradas ya a la venta!


Anticipada 10 € (+ 0,50 de gastos de distribución) | Taquilla 13 €

Venta anticipada en: Urban Hell, Leyenda Rock, Simbiosis Shop, Casa Magnética y www.kulturalive.com

Apertura de puertas: 20:30 h

Sala Lopez, c/Sixto Celorrio 2, Zaragoza

Evento en facebook: http://www.facebook.com/events/497580616969323
 
Organiza: HFMN | Comunica N’Roll
 
 
Fuente: Comunica'n'roll

Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz