viernes, 12 de abril de 2013




Concierto de Enatizo (Punk Rock - Hueskalerria) y Koffin Kats (Punkabilly From Detroit - USA) en el Pub Stones de Lleida el domingo 21 de abril a partir de las 20:00h. Una vez finalizados los conciertos, sesión musical a cargo de DJ Santi Patik (Bilbo - Zamora)
 

Precio de las entradas: ANTICIPADA: 10€ / TAQUILLA: 13€
Puntos de venta: Stones, Musical Lleida, La Mitjana HardRock.



KOFFIN KATS


Con más de nueve años tocando por todo el mundo y más de 1200 conciertos a sus espaldas, la carretera vuelve a ser la residencia de la banda de Detroit, Koffin Kats. Este trío empezó en Junio del 2003 con la misión de no parar de tocar. Vic Victor (Voz principal, Contrabajo) uniría fuerzas con su viejo amigo Tommy Koffin (Guitarra) para planear el futuro trabajo del asalto sonico conocido como The Koffin Kats.

Basan sus canciones mezclando la ciencia ficción con los horrores del mundo real. Con Eric “E Ball” Walls (Bateria) empezaron a tocar en pequeños bares a cambio de unas birras y poco a poco dejarían la escena local del Mid West. Los próximos dos años evolucionaron demostrando estar a la altura, girando con otras bandas por norte América pero cambiando constantemente de batería. Durante este tiempo sacaron sus tres primeros discos S/T (2003), Inhumane (2005), y Straying from the Pack (2006).


Vic Victor de The Koffin Kats - Imagen: www.covertbooking.com

La Buena acogida de sus trabajos tanto en estudio como en el escenario llamaron la atención y ayudaron a que el nombre”The Koffin Kats” fuera conocido en el amplio mundo del punk y psychobilly. En 2007 Vic y Tommy llamaron otra vez a Eric para preparar el cuarto álbum, Drunk in the Daylight (2008), empezando así la leyenda por lo que los Kats son conocidos TOCAR SIN DESCANSO E INTENTAR QUE CADA SHOW SEA UNA FIESTA. Con su amor por sus fans y la carretera están dispuestos a tocar allí donde estén dispuestos a escucharlos.

En los años recientes se han hecho un nombre en Europa, girando con las más importantes bandas de psychobilly como Mad Sin, Nekromantix y The Meteors. En 2009 sacaron “Forever For Hire” y al final del año Tommy abandono la banda para dedicarse a una vida normal. Poco después EZ, Ian Jarrell se embarco en el proyecto tocando la guitarra. Sin dejar de tocar dieron forma a unos temas que posteriormente quedarían plasmados en el álbum compartido con The 12 Step Rebels que se editaría en la primavera de 2011.

The Koffin Kats inmersos en un tour por norte América ficharían por el sello Sailors Grave Records con el que editaron su próximo trabajo "Our Way & The Highway" en Enero 2012.

- Vic Victor –Voz principal, Contrabajo
- EZ Ian - Guitarra, Voz
- Eric “E Ball” Walls - Bateria


ENATIZO


Cuentan que al principio creó dios el cielo y la tierra. Después de eso pasaron una serie de cosas sin importancia que no voy a mencionar. Y así sucedió que un día Víctor al bajo y voz (Lesión cerebral, Cementerio de neuronas) y Gelu a la guitarra (lesión cerebral) se dieron cuenta de que no tenían baterista (es que se había ido, no somos tan gilipollas) y comenzaron la ardua tarea de esperar a ver si aparecía alguno por la puerta. Alguno apareció, o más bien habría que decir que alguno de los que aparecieron sabía tocar. Mantendré la discreción (y la vergüenza) no nombrando a ninguno de ellos. Por fin llegaron Melenas a la guitarra y Membrillo a la batería.

Buscamos un nombre y por fin nos pusimos de acuerdo en que Enatizo (que quiere decir malnacido en aragonés) no nos gustaba a nadie, así que lo dejamos hasta que fuera demasiado tarde para cambiarlo. Conseguimos nuestro primer concierto en Lleida (en memoria de Agrelo, que la líe parda allá donde esté) y después nos volvimos a quedar sin batería (se fue solo, no le hicimos nada). Seguimos buscando y encontramos a Abel. Empezamos a sacar canciones y hacer conciertos y esas cosas que se hacen los grupos y la cosa iba bastante bien.

Enatizo en directo - Imagen: punkexpress.com


Un día el Sebas (pintan bastos,kagando brasas y aucienzia zero) nos ofreció grabarnos una maqueta. Grabamos nosecuantas canciones y al final solo se mezclaron 7, que por ahí están. Con el tiempo y como pasa en todos los grupos (al menos en todos los que yo he estado) un día se fue Gelu a montar otro grupo de otro rollo. Seguimos tocando los otros 3 hasta que Melenas también se fue. Después de una pequeña parada biológica se añadieron Melik (guitarra), Sara (coros) y Sebas (guitarra. Este ya ha salido en capítulos anteriores).

Y eso es lo que hay. Como sospecho que tú, aguerrido lector, te has leido esta mierda por puro aburrimiento y ya no te acuerdas de nada, procedo a recordar la formación actual: Víctor voz y bajo, Abel batería, Sebas guitarra y coros, Melik guitarra, Sara coros. Si usted tiene algún problema no dude en llamarlos y tendrá dos problemas. Alakaskala.

Recientemente Juan ha entrado en la banda a la guitarra en sustitución de Sebas.

Tras agotar todas las copias de su primer CD han grabado 4 temas nuevos, 3 de los cuales irán incluidos en un recopilatorio en el que saldrán 4 grupos apañoles, y que es una colaboración entre varias distribuidoras independientes.

www.myspace.com/enatizo




Conciertos
Festivales
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz