martes, 27 de julio de 2010

Ni tan buenos como quisieran, ni tan malos como piensan

Este es el nombre del nuevo disco de los Manifa que ha salido ya a la venta con el sello Working Class Records a un precio de tan solo 4 €. Ni tan buenos como quisieran, ni tan malos como piensan contiene 12 temas y trae colaboraciones de Subversion X, Hevo (de el Reno Renardo), Pedro de la Osa, Maribel (Los del puente romano) y Manolo Kabezabolo. Los Manifa llevan desde 2003 descargando punk y cuentan con otros cuatro discos a sus espaldas: Ruido del bueno, Seguimos dando por culo, Tocando los cojones en directo y Poder y fascismo.

Puedes escuchar alguno de estos nuevos temas en su myspace: 

http://www.myspace.com/manifapoderyfascismo

Si quieres descargar su anterior trabajo "Poder y fascismo",  lo han subido a los siguientes enlaces: 

 http://www.4shared.com/file/100144655/7bb02a19/Manifa_-_Poder_y_fascismo__PunkEntodaspartesnet_.html 

http://www.jamendo.com/es/artist/MANIFA 

Si os gusta el disco lo podeis conseguir por solo 6€.

 

miércoles, 21 de julio de 2010


Si llega fin de mes y no tienes ni un euro en el bolsillo igual te interesa pasar el fin de semana los dias 30 y 31 en Portbou en la provincia de Girona y disfrutar del Tramunrock 2010 totalmente gratis y con la playa al lado.

Tramunrock es un festival gratuito de 2 días de música Rock que  tiene el objetivo de promocionar grupos de la comarca y Catalunya. Se celebra delante de la playa podiendo disfrutar de ella en todo momento .

Tocarán seis grupos el viernes y otros seis el sábado destacando la actuación de los Arpaviejas que tantas veces han sonado en nuestro programa.

Para que no te pierdas:

martes, 6 de julio de 2010

Este jueves de ocho a diez de la noche en Radio Peña, "Los Clásicos de la olla". Un programa especial de dos horas de duración con las canciones que más hemos puesto en antena desde que empezamos allá por el año 2004. Durante la emisión del programa sortearemos 2 CD's de Arzua25 y 5 CD's de Objetivo Vizko. Llámanos durante el programa para entrar en el sorteo. Los ganadores serán anunciados por antena, por aquí y por Facebook. El número del programa es el  974 47 20 55. No te lo pierdas y suerte!

 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz