martes, 1 de febrero de 2011


Han pasado ocho años desde que Esparzíos sacó su primera maqueta y ahora que han editado por fin su primer álbum de estudio lo celebran por todo lo alto colgándolo en su página web para su descarga directa. "Las cosas a la cara" es el nombre del nuevo disco y contiene 11 temas punk-rock con las colaboraciones a destacar de El Feo de El último ke zierre y Segismundo Toxicómano. Por si fuera poco, ya que el grupo es totalmente Anti-SGAE, también puedes descargar algunos de sus anteriores trabajos. También puedes comprar el disco al precio de 5€ en sus conciertos de presentación durante varias actuaciones que ya tienen programadas, la primera de ellas en la Sala Let's Go de Parla junto a los zaragozanos Gen, el proximo dia 5 de febrero.
Para más información sobre la banda entra en http://www.esparzios.com/

Pincha en el nombre de los discos y se iniciará la descarga.




2 comentarios:

Esparzios dijo...

Ostiaaaass!!!
Gracias por ayudarnos con la difusion de nuestra musica, esperamos que os guste, y pa lo que querais, ya sabeis donde estamos, gente!!!

Esparzios.

17 de febrero de 2011, 16:59

De nada, para eso estamos. La buena música hay que difundirla. Cuando acabe el invierno volveremos a hacer el programa de radio y ya os pondremos en antena.
Un saludo!

18 de febrero de 2011, 0:10
PSSL.com
 


Blogger Template By La Olla a Presión, based on the design of LawnyDesignz